Saltar al contenido
Portada » Blog » ¿Qué es un Practitioner?

¿Qué es un Practitioner?

Una Practitioner en FertilityCareTM  es una (o un) Profesional en el Cuidado de la Fertilidad especializada en la enseñanza del Modelo Creighton de acuerdo a los estándares de ética y calidad de la American Academy of FertilityCare Practitoners .

El Modelo Creighton reconoce que el éxito de su práctica se basa en el aprendizaje y la implementación de los criterios que enseña, por eso se esfuerza por asegurar que sus maestras cuenten con altos niveles de preparación.

Las Profesionales en el Cuidado de la Fertilidad se preparan a través de un Programa Educativo de postgrado que tiene una duración mínima de 13 meses en el que reciben formación teórica en relación a la anatomía y fisiología de la Fertilidad Humana, Metodología Creighton: básica y avanzada, Disfunción Procreativa, Naprotecnología, Psicología de la Pareja, Etica Conyugal, Teología del Cuerpo, etc. Y formación práctica a través de una supervisión personalizada durante todo su proceso educativo.

Un Practitioner es un Profesional en el Cuidado de la Fertilidad especializada en la enseñanza del Modelo Creighton

Al finalizar su programa, la Profesional en el Cuidado de la Fertilidad debe acreditar una serie de requisitos básicos para la presentación de un examen final que Certifica su capacidad para enseñar adecuadamente el Modelo Creighton.

Una enseñanza tan importante, requiere maestros a este nivel .


Si te interesa ser Practitioner, inscribete:

No Eventos

Comparte en redes:


Más temas