Saltar al contenido
Portada » Blog » ¿Qué es la Naprotecnología?

¿Qué es la Naprotecnología?

Es la versión médica del Sistema FertilityCareTM. La Naprotecnología es una ciencia de salud nueva que trabaja cooperativamente con el ciclo menstrual y que se especializa en el cuidado de la fertilidad.


La Naprotecnología se distingue por ofrecer diagnósticos causales que expliquen las dificultades para lograr un embarazo o los síntomas anormales que experimenta una mujer durante sus ciclos. La Naprotecnología aplica tratamientos que actúan de manera cooperativa con los ciclos menstruales femeninos para restablecer la salud de su fertilidad y potenciar la capacidad natural procreativa de un matrimonio.

¿Qué distingue a los doctores Certificados en Naprotecnología?

Que son especialistas en la salud reproductiva convencidos de que:

  • Los eventos en el ciclo menstrual femenino son signos naturales de la salud ginecológica, por lo tanto, no hay mejor manera de tratar la salud femenina que conociendo y colaborando con sus ciclos.
  • La infertilidad no es la enfermedad, es un síntoma que manifiesta una disfunción fisiológica. Por lo tanto, la manera adecuada de tratarla es encontrando la causa raíz que la origina. En este sentido, los tratamientos que ofrece la Naprotecnología siempre están orientados a restaurar la salud reproductiva de la pareja para que el embarazo pueda lograrse naturalmente.
  • El momento en el que un nuevo ser humano inicia su existencia es un evento sublime. Por lo tanto, la Naprotecnología siempre promueve que ese momento tan especial sea el resultado del abrazo unitivo entre dos esposos que se aman profundamente.
  • El fin de la Naprotecnología no es aumentar la cifra de embarazos logrados, el verdadero propósito es colaborar para que llegue un bebé sano a su hogar.

¿Por qué estudiar NaPro?

Fernando es médico ginecólogo y profesional de Naprotecnología. Nos explica sus razones para estudiar esta ciencia novedosa.

¿Qué es la NaProtecnología?
Testimonio – Cómo la Naprotecnología nos cambió la vida

Más temas